domingo, 14 de abril de 2013

Mi semáforo

Para el acto del día 26 de abril, los niños/as del primero básico serán los realizadores de éste, por lo cual el curso completo aprenderán una canción relacionada con la educación Vial, específicamente porque los semáforos comenzarán a funcionar en nuestra ciudad y por celebrarse en este acto el Día del Carabinero.
Aquí les dejo el video y la letra, ellos también ensayarán en el colegio junto a su profesor de música, Tío Felipe Lobos.

http://www.youtube.com/watch?v=kh_zaalqzYw

Mi Semáforo

Tres colores tiene mi semáforo
y yo se los voy a enseñar
tres colores tiene mi semáforo
y yo se los voy a enseñar.

El verde indica pasar,
el amarillo precaución,
el rojo alto, no se puede pasar.

El verde indica pasar,
el amarillo precaución,
el rojo alto, no se puede pasar.

El verde indica pasar,
el amarillo precaución,
el rojo alto, no se puede pasar.

(se repite todo nuevamente)


0 comentarios:

Publicar un comentario